• 5611879090
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Si bien Doshi se constituyó como empresa recientemente, iniciamos actividades en el año 2010. Somos una empresa dedicada a la comercialización de accesorios para dispositivos móviles, así como de ropa deportiva, en este año hemos trabajado en posicionar nuestra marca “Doshi” en el mercado. 

Manejamos una gran variedad de accesorios y repuestos para celulares y tabletas, asi como ropa deportiva relacionada con diversos deportes a nivel mundial.

Garantizamos a nuestro clientes cada uno de nuestros productos hasta por tres meses, ademas por lo que hace a la venta en nuestra tienda en linea le damos la confianza a nuestros clintes que si no les llega su producto en la fecha señalada le regresamos su dinero.

Satisfacer la demanda de nuestros clientes y del publico en general respecto a la venta de accesorios para dispositivos móviles y ropa deportiva, ofreciéndoles calidad, innovación y variedad en nuestros productos pero sobre todo la entrega segura en su domicilio.

Generar un crecimiento a nivel nacional e internacional en el mercado de accesorios para dispositivos móviles y ropa deportiva proporcionando a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades con el objetivo de convertimos en la marca líder en el mercado.

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la comercialización de accesorios para dispositivos móviles, así como de ropa deportiva.

comercializacion@doshihm.com
5611879090

TIENDA

MÉTODOS DE PAGO

logo-tarjetas.png

CONTÁCTANOS

captcha